Preguntas Frecuentes


¿Quién puede comprar?
Puede comprar cualquier cliente sin necesidad de estar registrado previamente

¿Cambios?
Todos los productos que adquieras a través de www.delucca.co pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

¿Los cambios tienen costo?
El primer cambio es sin costo.

¿Cómo cambio una prenda fallada?
1. Envíanos un mail a [email protected]
2. En el mail, indícanos la siguiente información:

Número de pedido y producto a cambiar o devolver.

Motivo de Cambio o Devolución

Nuestro departamento de atención al cliente se comunicará con vos para coordinar el cambio.

Armá el paquete de la misma forma en que lo recibiste e incluí toda la documentación que te enviamos. Recordá que la mercadería tiene que estar en el mismo estado que fue entregada y con las etiquetas correspondientes.

Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio en el menor tiempo posible.

Aclaración: Los cambios se realizarán únicamente desde el domicilio. Un transportista recogerá tu paquete en la dirección que elijas, realizaremos el cambio y luego lo volveremos a enviar a tu domicilio. No se aceptarán cambios de manera física en nuestro local.

Forma de Pago:
El pago del pedido se efectúa mediante MERCADOPAGO Podes abonar con cualquier tarjeta de crédito, débito emitida en el país (Argentina) o con un cupón de pago..
.

¿Cuánto tarda el pedido en llegarme?
Las entregas en CABA se realizaran dentro de las 48 a 72 hs hábiles por un servicio de motomensajería. Una vez recibido el pedido nos pondremos en contacto para coordinar la entrega. Las entregas en AMBA e Interior del país se realizaran por correo Andreani dentro de un lapso medio de 6 a 9 días hábiles. Una vez que el correo retira el paquete podes hacer el seguimiento del mismo con el número que fue enviado por mail.

Envíos a todo el país:
El envió corre a cargo del comprador, una vez realizada la compra, nos contactaremos para solicitarte toda la información necesaria para realizar el mismo .
Si deseas realizar cambios en la dirección de entrega y/o transporte, los mismos deberán ser notificados al ejecutivo de cuenta. De lo contrario la empresa no se hará cargo de los gastos ocasionados.
El costo de1 envío será calculado por el transporte, dependiendo distancia, peso y volumen de la mercadería a despachar.