Preguntas Frecuentes


¿Quién puede comprar?
Puede comprar cualquier cliente sin necesidad de estar registrado previamente

¿Cambios?
Todos los productos que adquieras a través de www.delucca.co pueden ser cambiados en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

¿Los cambios tienen costo?
El primer cambio es sin costo.

¿Cómo cambio una prenda fallada?
1. Envíanos un mail a boutique@delucca.co
2. En el mail, indícanos la siguiente información:

Número de pedido y producto a cambiar o devolver.

Motivo de Cambio o Devolución

Nuestro departamento de atención al cliente se comunicará con vos para coordinar el cambio.

Armá el paquete de la misma forma en que lo recibiste e incluí toda la documentación que te enviamos. Recordá que la mercadería tiene que estar en el mismo estado que fue entregada y con las etiquetas correspondientes.

Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio en el menor tiempo posible.

Aclaración: Los cambios se realizarán únicamente desde el domicilio. Un transportista recogerá tu paquete en la dirección que elijas, realizaremos el cambio y luego lo volveremos a enviar a tu domicilio. No se aceptarán cambios de manera física en nuestro local.

Forma de Pago:
El pago del pedido se efectúa mediante MERCADOPAGO o transferencia bancaria.
Una vez realizado el pago, para agilizar el despacho, te pedimos que nos envíes a esta casilla copia de la transferencia o deposito.

¿Cuánto tarda el pedido en llegarme?
Al acreditarse el pago, la entrega del pedido dependerá de la distancia, peso y volumen del paquete a entregar.

Envíos a todo el país:
El envió corre a cargo del comprador, una vez realizada la compra, nos contactaremos para solicitarte toda la información necesaria para realizar el mismo (empresa de transporte elegida y dirección de entrega).
Si deseas realizar cambios en la dirección de entrega y/o transporte, los mismos deberán ser notificados al ejecutivo de cuenta. De lo contrario la empresa no se hará cargo de los gastos ocasionados.
El costo de1 envío será calculado por el transporte, dependiendo distancia, peso y volumen de la mercadería a despachar.