Sweaters y Buzos

9 artículos results

por página
En sentido ascendente
  1. Sweater Nevada

    $39.998,00
    Sweater tejido de cuello alto. Este ítem manga larga, cuenta con puños, cuello y cintura con dibujo tipo morley. Ideal para mantenerse abrigado este invierno.
  2. Sweater Oregon

    $39.998,00
    Sweater tejido de cuello alto. Este ítem de punto fantasía, manga larga, cuenta con puños, cuello y cintura con dibujo tipo morley. Ideal para mantenerse abrigado este invierno.
  3. Polera tejida de cuello alto, fit al cuerpo, de largo por debajo de la cadera. Este ítem manga a rayas horizontales distanciadas y cuello, puños y cinturas en combinación lisa. De textura suave y fabricado con viscosa, esta prenda, importada posee el peso ideal para sumarse a tu armado de conjunto de este invierno.
  4. Sweater Gate

    $56.998,00
    Sweater tejido escote en V, largo por debajo de la cadera. Este ítem manga larga cuenta con un patrón por bloques de color verticales que se continúan en escote, puños y cintura. De textura suave y fabricado con viscosa, esta prenda, importada, posee un peso liviano ideal para acompañar tus looks.
  5. Polera Hill

    $58.998,00
    Polera tejida de cuello alto, largo a la cadera. Este ítem manga larga cuenta con un bloque de color en combinación en la parte inferior y puños dobles en color combinación. De textura suave y fabricado con viscosa, esta prenda, importada, posee el peso ideal para mantenerte abrigado en este invierno.
  6. Sweater Town

    $61.998,00
    Sweater tejido de cuello redondo, largo a la cadera. Este ítem manga larga cuenta con un patrón geométrico en color combinación y escote, puños y cintura lisos. De textura suave y fabricado con viscosa, esta prenda, importada, posee el peso ideal para mantenerte abrigado en este invierno.
  7. Chaleco Ever

    $45.998,00
    Chaleco tejido de cuello a la base, largo a la cadera. Este ítem, sin mangas, cuenta con un patrón de rayas horizontales y cuello, puños y cinturas en combinación lisa. De textura suave y fabricado con acrilico, esta prenda, es ideal para sumarla a tus looks este invierno.
  8. Sweater Oliver

    $59.998,00
    Sweater tejido de cuello a la base, largo a la cadera. Este ítem manga larga, liso y fabricado en acrílico, posee el peso ideal para mantenerte abrigado en este invierno.
  9. Buzo Willesden

    $49.998,00
    Buzo De Friza Invisible Rayada con Puños De Ribb A Tono. Calce Holgado Y Largo Hasta La Cadera. De Escote Redondo Y Mangas Largas Es Una Prenda Cómoda Y Versátil Para Esta Temporada.

9 artículos results

por página
En sentido ascendente