Abrigos

16 artículos results

por página
En sentido ascendente
  1. Campera puffer de nylon brilloso con dibujo de canelones anchos horizontales con hilo del mismo color. En delantero tiene acceso por cierre a tono, oculto por una cartera de la misma tela y bolsillos inclinados con snap de nylon para mayor seguridad. Cuenta con capucha con snap para cerrar el cuello y cierre desmontable a tono. Su calce es holgado pero no oversize, con un largo de 50cm desde el hombro hasta el ruedo.
  2. Jacket Eileen

    $87.998,00
    Campera de nylon con dibujo matelasee, de cuello alto. Este ítem posee un acceso por medio de cartera central con cierre y solapa abotonada, además cuenta con bolsillos accesibles por cierre en delantero. Con cintura y puños elastizados esta prenda va a ser tu mejor aliada este invierno.
  3. Campera Liona

    $87.998,00
    Campera puffer con capucha. Tiene bolsillos delanteros y ruedo ajustable con elástico y tancas para dar más volumen. Detalle de puños con elástico y velcro ajustable. Acceso mediante cierre en centro delantero con doble recorrido y tapa con broches para ocultarlo. Silueta oversized.
  4. Tapado Queen

    $129.798,00
    Tapado De Paño Cruzado, Calce Holgado Largo A La Rodilla.
  5. Chaqueta Estilo Bomber De Saten Pesado Mangas Largas. Con Elastico Embolsado En Puños Y Bajo. Acceso Por Delantero A Traves De Snaps . Forrada Por Completo Del Lado Interno.
  6. Chaqueta Bushey

    $123.998,00
    Chaqueta Corta De Simil Cuero, Calce Oversize. Manga Larga Ranglan Con Ajustable En Puños Y Charreteras En Hombro. Cinturon Para Ajustar Y Solapas Amplias Cruzada
  7. Chaqueta Kilburn

    $124.998,00
    Chaqueta Corta De Paño. De Manga Larga Ranglan Con Charreteras En Hombros Y Puños. Delantero Con Solapa Cruzada Y Botones A Tono. Interno Forrado En Su Totalidad
  8. Blazer Heron

    $99.998,00
    Blazer Corto De Paño De Lana Fantasía, Entallado. Este ítem Cuenta Con Tapas Con Botón Que Simulan Bolsillos Y Escote Solapa. El Acceso A La Prenda Se Realiza Por Medio De Botones En La Cartera Central, Manga Larga.
  9. Campera Canary

    $129.000,00
    Campera de abrigo tipo bomber, oversize. Este ítem cuenta con cuellos, puños y cintura tejidas a tono, bolsillos con tapa y broche en la parte delantera. Posee un recorte en las mangas traseras con frunce y acceso por cierre metálico central. Esta prenda es ideal para afrontar días de frío.
  10. Chaleco Wick

    $105.000,00
    Chaleco de nylon, fit al cuerpo. Este ítem reversible en su totalidad, cuenta con bolsillos laterales y acceso por medio de cierre central. Esta prenda es ideal para sumarle onda a tus looks.
  11. Tapado Carol

    $99.900,00
    Tapado de paño con calce entallado, manga larga. Con escote solapado, esta prenda tiene un acceso por medio de un botón central. Este ítem se encuentra completamente forrado y posee bolsillos en delantero con tapa sastrera.
  12. Chaqueta Símil Cuero De Fit Holgado. Este ítem Posee Un Acceso Por Medio De Una Cartera Central Con Botones Y Bolsillos Amplios Plaqué En Delantero. De Largo Cropped Y Estilo Camisero Esta Prenda Es Ideal Para Ponerle Onda A Tus Conjuntos.
  13. Campera Surrey

    $119.998,00
    Campera Oversize De Nylon, Tipo Bomber. Este ítem Cuenta Con Bolsillos En El Delantero Y Acceso Por Medio De Un Cierre Central. También Cuenta Con Cierres Funcionales En Mangas Y Cuellos Y Puños Tejidos Al Tono De La Prenda.
  14. Campera Cyprus

    $99.998,00
    Campera Oversize De Paño De Punto, Estilo Bomber. Este ítem Tiene Bolsillos En Su Delantero Y Acceso Por Medio De Un Cierre Metálico Central, Tiene El Cuello Tejido A Tono. Sus Puños Y Bajos Son Elastizados Generando Volumen.
  15. Tapado Regent

    $154.000,00
    Tapado Corto De Paño De Lana Con Dibujo Diagonal. Con Solapa Cruzada En Delantero Y Botones De Pie Escudo.
  16. Campera Canning

    $159.000,00
    Campera Estilo Bomber De Simil Cuero Matelaseado. Este ítem Cuenta Con Un Acceso Central Por Cierre, Bolsillos Con Broche Y Se Encuentra Forrado. Además Cuenta Con Puños Y Cuellos Tejidos De Algodón.

16 artículos results

por página
En sentido ascendente