Coleccion

5 artículos results

por página
En sentido ascendente
  1. Pantalón de gabardina de algodón de Cintura Alta con 5 Bolsillos. Cuenta con una pierna ancha con terminación al corte y acceso por medio de cierre en cartera central con botón jeanero.
  2. Mono Caroli

    $59.998,00
    Mono en Tela De Punto. Cuenta con un escote halter con detalle tipo collar en la misma tela en cuello, acceso por medio de un cierre invisible en espalda. De pierna ancha y pinza de entalles a la altura de la cintura.
  3. Camisa Baker

    $56.998,00
    Camisa De Poplin 100% Algodon. Con Cuello Mao Y Recortes En Delantero Pespunteados Con Frunces . Las Mangas Largas Tienen Detalle De Frunce Tanto En La Copa Como En Sus Puños. En La Espalda Un Canesú Con Detalle De Pespunte Y En El Centro Frunces En
  4. Camisa North

    $58.900,00
    Camisa De Poplin De Algodón Rayado, Oversize. Este ítem Cuenta En Su Delantero Con Un Amplio Bolsillo Con Las Rayas Trasversales Y Una Espalda Con Canesú Y Tabla Para Generar Volumen. El Acceso Es Por Medio De Botones En Cartera Central.
  5. Sweater Gate

    $56.998,00
    Sweater tejido escote en V, largo por debajo de la cadera. Este ítem manga larga cuenta con un patrón por bloques de color verticales que se continúan en escote, puños y cintura. De textura suave y fabricado con viscosa, esta prenda, importada, posee un peso liviano ideal para acompañar tus looks.

5 artículos results

por página
En sentido ascendente